viernes, 29 de diciembre de 2023

Argentina será potencia mundial dentro de 35 años, esa es la promesa de Javier Milei. Esto se logrará con las Fuerzas del Cielo, así como Dios le prometió a Abraham una tierra en donde brote leche y miel, que después de 4.000 años los judíos aún esperan.

Paradójicamente Milei llamó a sus empbrecidas filas de mando a los que criticó duramente, como el patético caso de Patricia Bullrich, sino que continúa empleando métodos de gobierno, que también criticó, como los que empleaba el gobierno de Sergio Massa. .

Ganó las elecciones mintiendo, diciendo que el ajuste de la economía era para la casta de políticos chorros, pero el ajuste fue para todos los argentinos, teniendo en cuenta que a sus amigos chorros ésto no les afecta.

Hoy entra en funcionamiento el DNU con muchas de las medidas que prometió en campaña, modificadas para favorecer siempre al poder económico, que encontró en Milei un poder de acción como nunca antes había ocurrido en Argentina.

La propuesta de venta de todas las empresas del estado, es decir la de todos los argentinos, pasarán a manos de privados en donde los políticos chorros de siempre, ahora con el agregado de Milei, formarán sociedades privadas con el poder económico.

El litio, base de las baterias de celulares, computadoras, y autos eléctricos pasa a manos de Elon Musk. 

La clase media pasará a la pobreza y los indigentes a la muerte. Luego la clase media pasará a la indigencia y a la muerte. La clase alta bajará a la clase media, pero no toda gran parte de ella será más rica. Un país para pocos.

Hasta ahora sólo se puede suponer:

              ARGENTINA THE END