martes, 16 de enero de 2024

Ya aparecen los arrepentidos. Muchos de los que votaron a Milei pensaron que el ajuste no les llegaría a ellos por ser "gente de bien" y que el ajuste no lo pagaría la gente sino la " casta".

Todo al revés de lo que prometió en campaña. La casta política sigue cobrando y negociándo con Caputo, el mismo que nos endeudo con Macri como nunca con el FMI.

Se le debiera recordar a Milei que "no espere resultados distintos con los mismo de siempre", y tiene la casta adentro. Parece que no aprendió la fórmula de Einstein que tanto repitió.

Javier Mulei es el presidente del poder económico internaciona, es por eso su sentimiento anti Patria, más que liberal, anarco capitalista.

Argentina se quedará sin banco central, sin banco Nación, sin Moneda, sin empresas, y en 35 años, como dijo que es el tiempo que llevará su plan para ser Argentlina Potencia, también se quedará sin argentinos.

El  plan de Milei, no tiene políticas de desarrollo, solo transacciones comerciales internacionales con libre mercado de importaciones y exportaciones.

El libre mercado interno no es competitivo ni bajará los precios debido a los acuerdos empresariales entre ellos, es decir un acuerdo con el pider económico interno.

Los precios continuarán subiendo ya que siempre hay quién pague. Esto hará caer la producción con las mismas ganancias y a menor costo ya que los empleados serán menos, y despedidos sin indemnización.

"La Ley de la Selección Natural" dice que sólo los más fuertes sobreviven, y así será. La clase media alta será baja, la baja pobre, y los pobres indigentes.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO.