domingo, 18 de febrero de 2024

La liberación de precios es inflación. Cualquier fabricante, importador, empresrio, o comerciante pone el precio que quiera y lo aumenta hasta el límite de venta. Y después se le hecha la culpa al gobierno anterior, o a  100 años de decadencia.

Sistemáticamente el gobierno de Javier Milei refiere a que la culpa es de la herencia que recibió, pero gran parte de esa herencia fue producida por Luis Caputo en el gobierno de Mauricio Macri, y como no se pueden esperar resultados distintos con los mismos de siempre, Milei puso a Caputo de Ministto de economía, para que todo siga peor. 

Es un plan de exterminio de los argentinos de la clase media, que son los trabajadores que mueven el País, por lo tanto sin producción, y obviamente sin la creación de puestos de trabajo, el País irá a la quiebra y al remate. Por eso la dolarización.

Una vez que se instale la dolarización habrá inflación en dólares, que terminará con la clase media baja y media alta. Simplemente moriran por falta de alimentación adecuada y la falta de asistencia médica. 

Se puede determinar que con el plan de gobierno de Javier Milei se reducirá la población en un 30% y sólo quedarán los siervos que puedan servir a los poderosos, los cuales aumentaran en número aplastando a los que queden abajo.

Es una ley de la selva planificada, dirigida por "las fuerzas del cielo". En varias oportunidades Javier Milei hixo referencias biblicas prediciendo catástrofes si no se cumple con su plan. Ya sabemos que las fuerzas del cielo hablaron de "la tierra prometida" pero pasaron 4.000 años esperando la tierra en donde brote leche y miel para los judios, y nunca llegó, pero a cambio recibieron persecuciones, torturas y muerte. 

Quizás la tierra prometida sea la Argentina, en donde no brota leche y miel, pero brotan todos los alimentos y riquezas aún inimaginadas.